Restaurante Sloop - Lounge Bar Canyelles

Restaurante Sloop - Lounge Bar Canyelles

En el interior del precioso Hotel Canyelles Platja, justo en primera línea de mar, se encuentra el restaurante Sloop - Lounge Bar Canyelles. Su perfecta y privilegiada ubicación, justo en medio de la playa de Roses, confiere a este local uno de sus principales atractivos de cara a su público. Se trata de un restaurante en el cual podremos disfrutar de momentos tranquilos, relajantes y agradables tanto con amigos, pareja o familiares gracias a sus estupendas vistas que nos ofrece.

A su vez, no sólo gozaremos de un entorno perfecto para comer relajadamente frente al mar, en este local también podremos saborear los excelentes resultados de su cocina, la cual está basada principalmente en la riqueza de los saludables productos de mercado del Alt Empordá, con una amplia gama de platos mediterráneos así como internacionales para todos los gustos, eso sí, siempre elaborados con los productos más deliciosos y sabrosos que jamás hayamos degustado.

Las principales recomendaciones de este local a degustar son el bacalao a la catalana, los nachos con guacamole, los calamares a la plancha, el lomo de cerdo a la plancha, la ensalada mixta o las deliciosas croquetas de pollo. Entre sus suculentos y dulces postres caseros, destaca la popular crema catalana.

Otra característica a destacar en este restaurante es la elaboración de todos sus platos con el pescado más fresco que podamos imaginar, y es que este local nos brinda la posibilidad de escoger en el mostrador la pieza de marisco que deseamos que nos preparen y sirvan en la mesa. Todo un lujo que muy pocos restaurantes ofrecen a sus clientes.

Restaurante Sloop - Lounge Bar Canyelles Lounge Bar Canyelles Lounge Bar Canyelles Lounge Bar Canyelles Lounge Bar Canyelles Lounge Bar Canyelles Lounge Bar Canyelles Lounge Bar Canyelles
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Luisa

18 de marzo de 2011 a las 16:47

Un sitio ideal donde disfrutar de las vistas y a la vez comer algo a un precio bastante razonable.