Estás viendo

Restaurante München en Girona

en: restaurantes en girona > restaurantes en girona > cocina de autor > restaurante münchen

Restaurante München

Restaurante München

Localizado en un emplazamiento realmente único y privilegiado, el restaurante München se sitúa en el barrio de Pedret de Girona, a tan solo unos cinco minutos del centro y de la famosa catedral. Este local, ubicado justo enfrente del río Ter, posee un espacio realmente moderno y acogedor, que nos brinda la posibilidad de disfrutar de una atmósfera tranquila y apacible para disfrutar al máximo saboreando nuestros platos.

Agradable y familiar, el restaurante München no ofrece un servicio envidiable, atento, correcto, rápido y con las máximas garantías de cuidar hasta el último detalle para que todos sus clientes salgan plenamente satisfechos de su restaurante. Posee una capacidad para unos 35 comensales, aunque también cuenta con una sala privada con capacidad para 10 personas, ideal para llevar a cabo una comida de empresa, una reunión familiar, una cena con amigos, o algún evento.

Este local nos ofrece una cocina mediterránea e internacional, de autor, con toques únicos y diferentes, una cocina de mercado elaborada con todo el cuidado y el mimo para lograr los sabores, aromas y texturas más deliciosos que jamás hayamos probado. Después de finalizar nuestra comida o cena, nada mejor que degustar un cokctail o una copa en la sala lounge que posee este mismo restaurante. Ideal para llegar hasta altas horas de la madrugada.

La carta de este local se centra principalmente en los pescados a la hora de cocinar, pudiendo hacer mención de los dados de atún con salsa de soja y miel, el salmón ahumado o la lubina con hummus y olivada negra. También son recomendables los canelones de pato con salsa de setas, el risotto de setas y parmesano o el magret de pato. ¿Se puede pedir mayor calidad y sabor en un mismo plato?

Horario: Martes día de descanso

Restaurante München München München München München München München
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Gemma

17 de agosto de 2011 a las 12:01

El restaurante es precioso y la comida buenísima, la dueña muy muy amable y atenta en todo momento.
Los entrantes son un pelín pequeños, con un poquito más de cantidad sería perfecto.