Restaurante Llançà Port

Restaurante Llançà Port

El restaurante Llança Port es un reconocido local que se encuentra en pleno Passeig Marítim de la preciosa localidad de Llança, en la provincia de Girona. Como bien indica su nombre, el restaurante Llança Port está situado en pleno puerto de la localidad de Llança, una de las zonas con las mejores vistas de toda esta ciudad.

Este establecimiento ofrece a sus clientes una extensa y variada carta que se centra en la cocina mediterránea, aportando toques gastronómicos franceses que hacen sus platos únicos en sabor y presentación. El restaurante Llança Port ofrece una amplia carta, donde resaltan mucho más los platos de elaborados con pescado que los platos elaborados con carne.

Su carta varía de platos cada temporada, adaptándose a cada época del año y a los productos de cada estación, platos que son elaborados con los mejores ingredientes del mercado. Pero este local también nos ofrece platos de la gastronomía francesa. Destacan como platos de más éxito en el Llança Port el rape con alioli, los pimientos rellenos de pescado y marisco o la paella.

El restaurante Llança Port es una local con mucho encanto, un local tranquilo y muy agradable, perfecto para gozar de una plácida velada. Fue renovado no hace mucho, con una decoración moderna, confortable y con mucha luminosidad, aportando un toque de calidez. Dispone de una estupenda terraza, un lugar con mucha tranquilidad, ideal para disfrutar de una excelente comida o cena en los meses de verano. Es el sitio idóneo para celebrar todo tipo de cenas o comidas, con la familia, pareja, amigos o de tipo empresarial. También realizan platos para llevar.

No lo pensemos más, y pongamos rumbo a este oasis de la gastronomía, un espacio que brinda verdaderos manjares que logran conquistar el paladar de sus comensales. ¡Bon appétit!

Horario:

Lunes a domingo: de 11:00 a 16:30 horas y de 18:30 a 22:30 horas (en verano hasta las 00:00 horas)

Restaurante Llançà Port Restaurant Llançà Port Restaurant Llançà Port Restaurant Llançà Port Restaurant Llançà Port Restaurant Llançà Port Restaurant Llançà Port Restaurant Llançà Port Restaurant Llançà Port Restaurant Llançà Port Restaurant Llançà Port Restaurant Llançà Port Restaurant Llançà Port
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 2 OPINIONES
Default Avatar
Pilar

15 de septiembre de 2014 a las 11:24

Despues de varias recomendaciones, una DECEPCION TOTAL. La atención fatal,nos pusieron un mantel completamente mojado y además roto. El menú era horrendo, una baranda de bacalao indescripible. Lo más sorprendente es que hay que esperar cola para comer mal (a mi entender) y además me pareció caro para la calidad que ofrece.

Default Avatar
Dolores

5 de marzo de 2012 a las 18:43

Espectacular restaurante, comida exquisita, sin duda hay que destacar las vistas. Totalmente recomendado. Volveremos seguro!