Estás viendo

Restaurante L'Argada en Girona

en: restaurantes en girona > restaurantes en girona > asadores de carnes > restaurante l'argada

Restaurante L'Argada

Restaurante L'Argada

Localizado en el mismo centro de la ciudad de Girona se sitúa el restaurante L’Argada, un local que nos brinda la posibilidad de saborear una deliciosa cocina tradicional y casera catalana, así como la mejores carnes a la brasa. Este local nos ofrece la ocasión de disfrutar de un espacio vivo donde realizan la carne delante de nuestros ojos en sus fogones, la mejor carne de toda Girona.

En la completa y variada carta de este establecimiento también encontraremos suculentos platos tradicionales como los caracoles a la llauna, las escalivadas, el bacalao con samfaina, las croquetas de la casa, el pollo a la brasa, el carpaccio de bacalao, el entrecot de buey a la brasa, el conejo a la brasa, la sepia a la plancha, las galtas de ternera a la reducción de vino tinto, el xurrasco a la brasa, la lubina al horno o el queso provolone a la brasa.

Su magnífica carta de postres caseros tampoco se queda atrás, y es que contamos con verdaderas maravillas de la repostería como el flan de huevo con nata, la crema catalana quemada con nébula, el coulant de chocolate o la piña asada con licor de avellanas, así como frutas de la temporada, zumo de naranja natural y una completa selección de helados. ¿Se puede pedir mayores delicias culinarias en un mismo restaurante?

Destaca su acogedora, tranquila y rústica decoración, lo que aporta un especio confortable, intimo y relajante, ideal para acudir con nuestro seres queridos, ya sean familiares o amigos, así como cenas de empresa, de fanáticos del deporte, etc. En este ambiente informal podremos relajarnos mientras nos tomamos una bebida refrescante en su confortable terraza o bien en uno de sus 4 comedores.

Horario:

Comidas: de 13:00 a 16:00 horas

Cenas: de 20:00 a 24:00 horas

Restaurante L'Argada L'Argadà L'Argadà L'Argadà L'Argadà L'Argadà L'Argadà
ESCRIBE TU OPINIÓN