Estás viendo

Restaurante La Torre Calella de Palafrugell en Calella De Palafrugell

en: restaurantes en girona > restaurantes en calella de palafrugell > marisquerías > restaurante la torre calella de palafrugell
Restaurante La Torre Calella de Palafrugell

El restaurante La Torre Callela de Palafrugell es un fabulosa local dedicado a la elaboración de platos donde los reyes son los mariscos y los pescados, y es que su amplia carta nos brinda la posibilidad de elegir entre multitud de platos con mariscos y pescados prácticamente recién salidos del mar y servidos en nuestra mesa para nuestro deleite.

Localizado en el interior del Hotel La Torre, este local cuenta con una espléndida terraza sobre la bahía de Calella. Nos ofrece gran diversidad de platos, todos esmerados y elaborados con productos e ingredientes de la mejor calidad, frescor, excelente presentación y de gran sabor. Su cocina ofrece a sus comensales desde los platos más tradicionales del país, hasta los más convencionales de la cocina internacional.

En su carta hay sitio para platos tan sugerentes como los berberechos al vapor, las gambas salteadas, la langosta a la plancha, los calamares a la romana, el lenguado a la plancha, el arroz negro, el gazpacho, la paella marinera, el entrecot con guarnición, el bistec de Girona a la plancha o el arroz a la cazuela con langosta. Un restaurante repleto de sabores que de buen seguro nos cautivarán, especialmente si somos amantes de mariscos y pescados.

Los postres artesanales de elaboración propia y la amplia carta de vinos acabarán poniendo el broche de oro a nuestra velada, logrando la plena satisfacción a los paladares más refinados y exigentes. Un refresco o, al atardecer, un “cremat” en la magnífica terraza de Els Tres Pins, al lado de la orilla del mar, harán de nuestra estancia una experiencia única e inolvidable.

Horario:

De 13:00 a 15:30 horas y de 20:00 a 22:30 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN