Restaurante La Calèndula

Restaurante La Calèndula

El restaurante La Caléndula se encuentra en una zona con mucho encanto de la ciudad catalana de Girona. Este local brinda a sus comensales la posibilidad de disfrutar saboreando platos realmente originales e innovadores, platos de cocina mediterránea y de mercado que harán la boca agua a todos aquellos cuantos se acerquen a disfrutar de los manjares que nos ofrece este local.

La cocina de La Caléndula se compone de platos elaborados con productos 100% naturales y saludables, los cuales son condimentados con flores, hierbas y frutos silvestres que le dan un sabor auténtico y único, una característica que le hace diferente. Se pueden degustar distintos platos de su amplia y variada carta, encontrando desde sabrosas carnes y pescados, así como su menú degustación (el cual cambia cada mes al igual que sucede con el paisaje que rodea este local).

La Caléndula es un espacio familiar, sofisticado y agradable para visitar con nuestros seres más allegados, ya que nos presentan diversos menús para grupos muy completos y sabrosos. No podemos olvidar degustar alguna de las muchas recomendaciones que nos sugiere este restaurante como la ensalada templada de queso de cabra y pétalos de rosa y el carpaccio de sepia con pimentón, habitas, hierbas y flores del campo.

Otras especialidades de la casa son el arroz de Pals a la cazuela (cocinado en las brasas), los caracoles a la brasa con panceta ibérica y ajedrea silvestre, la suprema de corvina a la plancha con texturas de almendra, la ventresca de atún a la llama con puré de berenjena y albahaca, y el cordero de L'Empordà a la brasa con patata al rescoldo.

Horario:

Lunes a miércoles: de 13:00 a 16:00 horas

Jueves a sábado: de 13:00 a 16:00 horas y de 20:30 a 23:00 horas

Restaurante La Calèndula La Calèndula La Calèndula La Calèndula La Calèndula La Calèndula La Calèndula La Calèndula
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Ana

29 de julio de 2011 a las 09:08

Molt bo, vam estar molt tranquils. El servei molt i molt amable. Repetirem.