Estás viendo

Restaurante El Niu de Pau en Pau

en: restaurantes en girona > restaurantes en pau > restaurantes de cocina mediterránea > restaurante el niu de pau
Restaurante El Niu de Pau

El restaurante El Niu de Pau es un fabuloso y acogedor bar-restaurante situado en el pueblo gerundense de Pau, donde gozaremos de un ambiente familiar y tranquilo que hará nos sentamos como en nuestra propio casa. Todos y cada uno de los platos que elabora este local son cocinados siguiendo paso a paso las mejores recetas de antaño, aportando a cada plato los sabores y aromas tradicionales de toda la vida, para lograr hacernos revivir los sabores que hemos degustado durante años.

El restaurante el Niu de Pau ofrece a sus comensales una carta con platos caseros y con menús bien elaborados donde podremos gozar saboreando platos tradicionales de la región y con sabores mediterráneos que nos harán la boca agua. Entre sus platos más exitosos cabe destacar la paella, la sopa de caldo, el pastel de pescado y puerros, el churrasco a la brasa, el entrecot a la brasa y el pescado del día. Se recomienda finalizar nuestra comida degustando uno de sus diversos helados caseros o bien su fruta del tiempo.

El restaurante Niu de Pau tiene una decoración sencilla, pero a su vez acogedora, un ambiente perfecto para acudir con nuestros amigos o familiares. La calidad de los productos utilizados en este local está asegurada ya que todos los platos son cocinados con las mejores materias primas provenientes de los mercados más selectos del lugar para satisfacer a los comensales más refinados y exigentes.

Horario:

Domingo, día de descanso

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 2 OPINIONES
Default Avatar
Eric

2 de agosto de 2016 a las 00:21

Si vous passez à Pau, je vous recommande ce restaurant . Un menu à 11€90 avec des produits frais de la ferme. Une sangria et un mojito fait maison. Si vous voulez bien manger arrêtez vous. Le service est très sympathique

Default Avatar
Alberto

12 de marzo de 2012 a las 11:47

Fuimos con unos amigos un día que estábamos de excursión y el restaurante nos ofreció todo lo necesario para recuperar las energías. Platos deliciosos y abundantes.