Estás viendo

Restaurante El Barril en Tossa De Mar

en: restaurantes en girona > restaurantes en tossa de mar > restaurantes con costa > restaurante el barril

Restaurante El Barril

Restaurante El Barril

El Barril es un restaurante especializado en cocina tradicional casera española y argentina ubicado en el pueblo costero de Tossa de Mar. 

Sin duda, los platos que más salida tienen en este restaurante y su especialidad, son las paellas y fideuas, pero igual de sabrosas están las empanadas argentinas, las carnes cuidadosamente seleccionadas, el pescado fresco, las sopas, cremas o ensaladas... 

Excelente relación calidad-precio, servicio correcto, abundantes platos y un ambiente tradicional en un local cómodo y agradable.

Económico y muy completo es su menú de mediodía. Desde 7,90 euros puedes comer a diario: tienes diferentes y variados entrantes a elegir como sopa de pollo, ensalada mixta, espaguetis napolitana, croquetas de jamón, empanadillas de atún, un segundo plato, escalopines, pincho moruno, filete de pescado rebozado, canelones o hamburguesa, pan, vino o agua y postre. Si no te convence, El Barril ofrece otras dos opciones de menú, algo menos económicos, además de la carta clásica (tostadas, ensaladas, arroces y pasta, verduras, sopas y cremas, pescado, carne) y la carta de tapas (empanadillas de atún, pimientos de piquillo, anchoas, patatas bravas, gambas al ajillo, pulpo a la gallega, queso manchego, etc.).

Horario:
de lunes a domingo de 12.00h. a 21.30h.
sábados y domingos de 12.00h. a 16.00h. y de 18.30h. a 21.30h.

Restaurante El Barril El Barril El Barril El Barril El Barril
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
M.teresa

15 de agosto de 2011 a las 21:55

Muy amable y atento el camarero.
Sitio recomendable por la buena relación calidad-precio.