Estás viendo

Restaurante Bitákora en Roses

en: restaurantes en girona > restaurantes en roses > restaurantes románticos > restaurante bitákora

Restaurante Bitákora

Restaurante Bitákora

Los amantes del pescado y el marisco tienen una cita pendiente con el restaurante Bitákora, un local que nos ofrece lo mejor del mar. Situado en el puerto deportivo de Roses, este local cuenta con unos amplios ventanales abiertos sobre el mar que nos muestra una maravillosas vistas del entorno mientras degustamos los sabrosos y frescos frutos del mar que nos elaborada este establecimiento.

La cómoda terraza exterior que posee este local a lo largo del embarcadero es un verdadero regalo tanto de día como de noche en los meses de verano para sus comensales, especialmente durante los días más cálidos y luminosos del año, donde podremos disfrutar de una maravillosa e inolvidable velada bajo la luz de la luna, una tranquila y agradable cena romántica en pareja o en compañía de nuestros amigos, compañeros o familia disfrutando de unas tapas, unos refrescos, unos cafés o sabrosos platos elaborados en la cocina de este local.

Bitákora es un establecimiento que propone una apetitosa cocina mediterránea y tradicional que se centra en la utilización de los productos de máxima calidad del mercado, con un toque especial, original así como una esmerada y cuidada atención a todos y cada uno de los detalles que nos rodean. Su plato estrella es la mariscada, en la cual podremos degustar 1/2 bogavante, 1/2 langosta, 4 gambas, 4 langostinos, 4 gambas tigre, 2 cigalas, 2 navajas y mejillones. Verdaderos manjares para nuestros sentidos.

Además, también podemos valorar otras apetitosas opciones como los buñuelos de bacalao, el pescadito frito o las anchoas con pan con tomate. Sus deliciosos postres caseros resultan ser toda una tentación para los más golosos de la casa, destacando la copa de helado, la sopa de fresas con helado de yogurt, o el mató con miel y nueces.

Horario:

De 12:00 a 16:00 horas y de 19:30 a 24:00 horas

Cerrado: lunes todo el día y domingo por la tarde

Restaurante Bitákora Bitakora Bitakora Bitakora Bitakora Bitakora Bitakora
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Jordi

27 de junio de 2012 a las 20:42

Perfecte tot. El dinar, el servei i l´entorn al port de Roses. Hi tornarem.