Estás viendo

Restaurante Bahía en Sant Feliu De Guixols

en: restaurantes en girona > restaurantes en sant feliu de guixols > restaurantes con costa > restaurante bahía

Restaurante Bahía

Restaurante Bahía
Una visita a Sant Feliu de Guíxols obliga a comer en el Restaurante Bahía, uno de los más conocidos y reputados de la zona. A escasos metros de la playa y en pleno paseo marítimo, disfrutarás de la auténtica cocina mediterránea, marinera y con productos de mercado. 
En su carta, sabrosos arroces y platos típicos de la cocina tradicional del Empordà como el salteado de calamarcitos con garbanzos, los calamares rellenos, el pixopalo, o las sardinas a la parrilla con salsa de anchoas entre otras especialidades.

De lunes a viernes ofrecen un menú de mediodía, al que denominan "menú de temporada" por 16 euros compuesto de un primero, un segundo y postre. Entre sus platos encuentras gazpacho andaluz, crema de champiñones, buñuelos de bacalao con ensalada mixta, “Arrossejat” de fideos (Fideuà) con alioli, sardinas a la parrilla con salsa de anchoaso huevos fritos a la mallorquina (con “sobrassada”) como primer plato. En un repaso por los segundos, suprema de merluza al horno al ajo tostado, butifarra de Aiguafreda con alubias blancas, canelones gratinados, sepia a la plancha con tambor de patatas a lo pobreo bistec de ternera de Girona con patatas fritas, entre otros.
El remate dulce lo ponen el pastel del día, el flan de caramelo o el sorbete casero de limón.

También tienes "Menú Mediterráneo" y "Menú especial de tapas pica pica".

Abierto todos los días del año.

Horarios de cocina:
Mediodía: De 12:30h. a 15:30h.
Noche: De 19:00h. a 23:00h.


Restaurante Bahía
ESCRIBE TU OPINIÓN