Restaurante La Brasa de Riudarenes

Restaurante La Brasa de Riudarenes

La Brasa de Riudarenes es un restaurante dedicado a la elaboración de platos de cocina catalana tradicional localizado en la población gerundense de Riudarenes, comarca de la Selva, muy cerca de la Costa Brava. 

Sus chefs saben combinar a la perfección la tradición de sus recetas, calidad de sus productos y experiencia acumulada a lo largo de los años. Este local es todo un referente en la cocina catalana. Un restaurante rústico, acogedor y tranquilo en el que podremos respirar un ambiente cálido y agradable, un ambiente que nos acompañará en todo momento.

La carta de La Brasa de Riudarenes se compone de unos apetitosos platos que son elaborados con una materia prima de calidad, fresca y de temporada. Cada comensal que acuda a este local podrá disfrutar de los sabores y aromas de la auténtica cocina catalana, como de los caracoles, los canelones, las verduras a la brasa, diferentes ensaladas, el “barrejat”de setas, butifarra troceada y judías, los pies de cerdo a la brasa, las patatas con “all i oli”, la ternera guisada con setas, las jugosas carnes a la brasa o el bacalao con chanfaina. Todos estos platos acompañados, por supuesto,de un buen vino o cava de la bodega propia del local.

Se trata de un restaurante perfecto para ir con toda la familia, los más pequeños comerán como señores y los más mayores de la mesa disfrutarán como pequeños. De modo que no lo pensemos más, ya sea con la familia, con amigos, con la pareja o con compañeros de trabajo, visitemos el restaurante La Brasa de Riudarenes y gocemos del placer de comer.

Horario: de 13.00h. a 16.00h. Todos los días de la semana.

Precio medio: 23 euros

La Brasa

La Brasa cumple 30 años y lo celebra con vosotros invitando durante la comida a una botella de cava artesano. ¡Pide la tuya!


La Brasa La Brasa La Brasa La Brasa La Brasa La Brasa La Brasa La Brasa La Brasa La Brasa La Brasa La Brasa La Brasa La Brasa Riudarenes La Brasa Riudarenes
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 5 OPINIONES
Default Avatar
Aurora

8 de junio de 2016 a las 22:35

Hemos estado varias veces en el restaurante la Brasa tanto en pareja como en familia y la verdad que nos encanto tanto por la calidad de la comida como el trato personal con los dueños te hacen sentir muy aahh y la decoracion sorprende.

Default Avatar
Rafael

2 de octubre de 2013 a las 19:31

Fuimos mi mujer y yo a comer el domingo dia 29 del 9 del 2013 y comimos muy bien.

Default Avatar
Albert

20 de agosto de 2013 a las 11:54

Quedamos encantados con este restaurante, tanto que hemos de compartir la experiencia. El servicio es impecable, muy amable, recomendando en todo momento lo mejor de su cocina; una cocina catalana auténtica, casolana, con unos platos sabrosos como el cordero, los cargols o el bacalao y unos postres artesanos que acompañados por un vino dulce lo convierten en una experiencia muy placentera. El local está muy bien ambientado, techos de madera, barriles, botas... En definitiva, un restaurante para recomendar y desde luego, volver.

Default Avatar
Mateo

6 de agosto de 2013 a las 13:51

Excelente restaurante. Buenísimos los platos de comida casera, el trato exquisito y el lugar perfecto para ir con la familia. Siempre lo recomiendo. Mis felicitaciones.

Default Avatar
Mari Carmen

17 de abril de 2012 a las 18:04

Un restaurante exquisito. La cocina es de lo mejor que he probado, tanto por la calidad como por la abundancia. Lo recomiendo 100%.