Estás viendo

Restaurante El Gauchito - Castell en Platja D'Aro

en: restaurantes en girona > restaurantes en platja d'aro > asadores de carnes > el gauchito - castell

El Gauchito - Castell

El Gauchito - Castell

Este restaurante-brasería está enclavado en un entorno privilegiado, en plena Costa Brava, concretamente en la playa de Aro

El Gauchito ofrece una gran variedad de carnes a la brasa, siendo su especialidad el cochinillo hecho a fuego lento durante unas cuatro horas en asador criollo, dando como resultado un delicioso manjar de piel crujiente, con poca grasa y muy sabroso. Es conveniente hacer reserva previa por teléfono de este plato, debido a su tiempo de elaboración y a la gran demanda del mismo.
Muy recomendables también, tanto por la calidad de las materias primas como por el buen hacer y la pericia de sus cocineros en los fogones, el vacío, los chorizos, las morcillas, el asado o la parrillada criolla.

Pero en Gauchito también tienes opciones menos carnívoras, como patatas asadas, ensaladas variadas, empanadas, verduras u otra de sus especialidades, como son las pizzas alargadas hechas en horno de leña, crujientes y elaboradas con una interesante variedad de ingredientes.

Este restaurante es el lugar ideal para todo tipo de celebraciones, banquetes, cumpleaños, despedidas de solter@ o almuerzos o cenas de grupo, con la opción de compartir todos los platos.

Menús para grupos
Terraza
Fácil aparcamiento
Abierto domingos a mediodía

El Gauchito - Castell El Gauchito El Gauchito El Gauchito
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 2 OPINIONES
Default Avatar
ROMAN BARRETO LAGGIARD

23 de junio de 2013 a las 01:58

Es el mejor restaurant tanto por su gastronomía como por la calidez de su atención y aparte sus precios son un capitulo más a destacar aunque por las caracteristicas del lugar y la calidad total no es posible detenerse a pensar en el dinero.

Default Avatar
Alberto

4 de agosto de 2011 a las 15:49

La comida es muy buena y los asados de lo mejor. ¡Lo recomiendo!